Enlaces

aquí puedes encontrar un listado de enlaces de interés relativos a la seguridad de vuelo:

http://flightsafety.org/
fundación imparcial, independiente y no lucrativa que desde 1947 trabaja con el fin de potenciar la seguridad de vuelo a nivel global.


http://easa.europa.eu/essi/ehest/
página del equipo europeo de seguridad en helicópteros, dentro de la iniciativa estratégica europea en materia de seguridad, trabaja aunando esfuerzos de industria, operadores, investigadores, legisladores, etc., con el objetivo de reducir los accidentes de helicópteros en un 80% a nivel mundial en el 2016, incidiendo en la seguridad a nivel europeo.









http://www.ihst.org/
en la misma línea de trabajo que la EHEST, trabaja en procesos de identificación e implantación de estratégias que mejoren la seguridad de vuelo en el mundo de los helicópteros.


http://www.helicoptersafety.org/
página que promueve la seguridad de vuelo en helicópteros en todo el mundo, especialmente en UK. Cuenta con interesantes enlaces a base de datos de accidentes y otras fuentes y páginas de interés.


http://aviation-safety.net/
con la intención de proporcionar información sobre accidentes y aspectos de la seguridad de vuelo a todo el mundo interesado en esta.


http://www.aviaciondigitalglobal.com/portada.asp
mantente informado de la actualidad aeronáutica en todas sus facetas, con este enlace punto de referencia de los medios de comunicación especializados en el sector de la aviación.