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la seguridad de vuelo en el mundo de los helicópteros y sus tripulantes

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jueves, 12 de diciembre de 2013

PERFIL DE UNA COLISIÓN EN VUELO (MIDAIR COLLISION)

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La NTSB (National Transportation Safety Board ) realizó un estudio de tres años sobre colisiones en vuelo de aeronaves civiles en EEUU...

ESTUDIOS SOBRE EVENTOS GPS

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El BEA (Bureau d'Enquêtes et d'Analyses pour la sécurité de l'aviation civile (Francia)) publicó un estudio basado en 35 ...

REVIEW SOME OPTIONS IN AUTOROTATION

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Minimum rate of descent:   This configuration is desirable if you need to maneuver to a landing site that is close to you.  In this scenari...
domingo, 22 de abril de 2012

IDENTIFICACIÓN DE LOS PELIGROS Y LA GESTIÓN DE RIESGOS OPERACIONAL

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La seguridad operacional es una condición en la que el riesgo de lesiones o daños está limitado a un nivel aceptable. Los peligros para la...
miércoles, 22 de febrero de 2012

LTE – LOSS OF TAIL ROTOR EFFECTIVENESS

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La pérdida de efectividad del rotor de cola (LTE) ocurre cuando el rotor de cola del helicóptero se expone a fuertes vientos que le impide...
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